La que puede, puede y la que no, que no pierda la fe. Cambiamos un poco este dicho, porque quien no quisiera ver de cerca al papa Francisco, quien está en Panamá para presidir la Jornada Mundial de la Juventud.
Fueron varios los "chollywoodenses" que el pasado miércoles, tuvieron el placer de ver al santísimo; sin embargo otros no. Ese fue el caso de Dayana Sáez quien finalmente pudo verlo ayer en La Presidencia. ¡Ujum!
"Qué sentimiento tan bonito", aseguró la hermana de Sheldry tras ver a Francisco.
También vio a Benedicto
Y es que ver al pontífice es una emoción que inunda corazones, pero esta panameña fue una de las pocas que también pudo ver al papa emérito Benedicto XVI cuando participó en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, España.
No se pierda: Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita
"Increíble. Había mucha emoción en el ambiente, muchos peregrinos esperándolo. Los papas tienen una vibra, un aura especial, transmiten paz, confianza, sabiduría. Yo fui a la JMJ del 2011 en Madrid, ahí pude ver y escuchar al papa Benedicto XVI y no sé porqué pero no podía contener las lágrimas, fue muy muy especial. Esta vez al papa Francisco lo vi cerca pero de paso y fue igualmente muy especial", expresó.
De hecho, muchas de las personas que se han acercado hasta las calles de la ciudad para tratar de verlo, aseguran que todas las horas, el sol y todo lo demás valió la pena, para verlo por unos segundos.